martes, 25 de septiembre de 2007

Terraplen del Puente Viejo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA AMIGOS Y PAISANOS DE PIURA.
LES FRELICITO POR ESTAS FOTOS DE MI TIERRA ESPERO QUE SE PUEDAN COLOCAR FOTOS MAS ACTUALES ADEMAS DE UN POCO MAS DE LAS ANTIGUAS.
FELICIDADES Y ESPERO ESTAR PRONTO EN PIURA CON MI FAMILIA.
PEPE ENCALADA
LIMA

Unknown dijo...

Son verdaderamente unas joyas estas fotos, buen trabajo.
Ing. Roberto Salazar R.

Josué Aguirre Alvarado dijo...

Me gustó mucho encontrar esta documentación por internet. Realmente es un archivo muy valioso. Lástima que no hallé lo que buscaba. Necesitaba la imagen de una antigua casa en la Av. Grau, frente al antiguo cine Variedades. Era una casa estilo victoriano (¿lo era?) que estaba donde ahora se encuentra Elektra. Alguien me puede dar referencia. Ningún conocido la recuerda y yo empiezo a creer que me he inventado esa imagen.

Anónimo dijo...

hola amigos, siempre he querido saber mas de mi ciudad de Piura antigua, como se vivio antes y como se sobrevivio, con la poca tecnologia que habia, es sorprenmdente lo que era Piura, su bello paisaje y sus paisanos es hermoso, los felicito y espero que pongan mas fotos de esa Piura, linda y bella. los felicito
Atte. fabian

Unknown dijo...

Hola, gracias por este blog y por las fotografía, es la única forma en que he podido reconocer la esencia de mi bisabuelo y sus trabajos.
Fernanda Pozo