martes, 25 de septiembre de 2007

Puente Viejo en 1925


5 comentarios:

Miguel Adolfo Vega Cárdenas dijo...

El Puente Viejo, un símbolo de esa ciudad que aún pervive en el recuerdo de todos los peruanos que lo conocieron. es un placer verle y recordarle.

Anónimo dijo...

MI QUERIDO PUENTE VIEJO COMO NO RECORDARLO .RECORDAR LAS VECES QUE PASABA POR EL ENTRE CASTILLA Y EL CENTRO DE PIURA;COMO NO RECORDARLO
LAS VECES QUE SIENDO ALUMNO DE PRIMARIA DEL 26 ESCUELA FISCAL DEL EX MERCADIO VIEJO SABOREABA MI CEVICHE DE CACHEMA EN EL MISMO PUENTE A LA SALIDA DE CLASES.
Y GRACIAS A DIOS QUE UN DIA DE VACACIONES ME TOME UNA FOTO CON MI
FAMILIA YA QUE DESPUES EL RIO SE LO LLEVO A MI QUERIDO PUENTE.
SALUDOS
PEPE ENCALADA LIMA

Anónimo dijo...

tuve la suerte de conocer y pasar muchas veces por ese bendito y majestuoso puente viejo,como dice la cancion del recordado copmposistor Miguel Ciccia Vasquez Es la Avenida Grau el Puente Viejo y la Mangacheria, es el calor de Pura, es el calor de amor, que lastima que el el rio Piura se lo halla llevado para no volver a ver jamas.

Victor Manuel dijo...

Asu cuando era un niño pasaba por este puento lo recuero vagamente..pero aún así creo que hubiese sido mejor hacer una réplica de este puente que traía alegría y descanso a aquellas personas que después de un duro tragín y se ponían a decansar en los asientos de este puente comtemplando a Piura y Castilla.

JAVIER MARQUEZ JULIAN dijo...

NO SOY PIURANO DE NACIMIENTO, PERO POR MI SANGRE CORRE ESE CALOR DE PIURANA, PIURANA DEL BARRIO MAS POPULAR DE ESTE DPTO COMO ES LA "MANGACHERIA", MIS PADRES, SIEMPRE NOS TRAÍA DE VACACIONES A ESTA LINDA CIUDAD Y ME RECUERDO CUANTAS VECES MI PADRE Y YO NOS PONÍAMOS A VER PASAR ESTE RIO PIURA,TAN MAJESTUOSO Y AMABLE COMO SU GENTE, CUAN FELIZ ME SIENTO DE SER CASI PIURANO. Q VIVA PIURA.